Mi recorrido profesional comienza en el año 1982 confeccionando vestuario para artistas que empezaban su carrera profesional como: Pedro Reyes, Loles León o las Virtudes, dándome a conocer por mis diseños y la adaptación de estos a los espectáculos que surgían en las salas alternativas de la noche madrileña. 

En el año 2002 monto el taller de confección y diseño D'RS para trabajar en la creación y producción de vestuario para publicidad, eventos, teatro, operas, zarzuelas, musicales y cine. 

Durante estos años hemos trabajado en la producción de vestuario para spots televisivos y eventos corporativos para agencias de pubicidad y productoras como: McCann Erickson, Grupo Momentum, Globomedia y Álamo Films. Hemos realizado vestuarios completos para campañas de publicidad de empresas como: Movistar premios MTW, Amena, Loewe, Coca Cola, Cinzano, Campari, Camel, Absolut, Caja Madrid y otros clientes importantes.

Tambien hemos realizado muñecos corporativos para clientes como Minibabibel, Nescafé, La Fundación Biodiversidad, etc.

 

 

En teatro hemos trabajado en la producción de vestuario para Compañías como: Rakata, Guindalera, Teatro de Malta, Fundación Teatro Villamarta, Fundación Antonio Gades, Teatro Arriaga; en estrecha colaboración con los estilistas: Jesús Ruiz, Ana Llena, Susana Moreno, Isabel Brena, Marta Fenollar, Lupe Estévez, Mónica Florensa, Gabriela Salaverria y Catriona Mcphee.

 

Entre las producciones de teatro podemos destacar clásicos como: “El castigo sin venganza” y “Fuenteovejuna”. 

La realización de vestuario para operas como: “Carmen”, “La Flauta Mágica”  y ” La Italiana en Argel”, todas ellas para el Teatro Villamarta con el figurinista Jesús Ruiz.

El vestuario de la zarzuela “El Caserío” y “Entre Sevilla y Triana” para el Teatro Arriaga con figurines de Jesus Ruiz. 

La producción de vestuario para musicales como: “Mas de Cien Mentiras”, “Sonrisas y Lagrimas”, “Dirty Dancing”, “Nino Bravo el Musical”,” Abrazos el Musical”, etc. 

Actualmente estamos produciendo el vestuario. con figurines de Nicolás Vaudeler, para el espectáculo THE HOLE SHOW que se estrenará próximamente en Las Vegas.